miércoles, 9 de noviembre de 2011

BIENVENIDOS

Hola a tod@s,

Hemos creados este espacio "La pandilla del segundo ciclo"para acercar el trabajo realizado en el aula a las familias y que podáis disfrutar con vuestros hijos de su día a día.
Aquí encontraréis fotos de las excursiones, de actividades realizadas en el centro, páginas educativas para trabajar diferentes aspectos curriculares del curso...
Os animo a que participeis aportando vuestros comentarios.

Un saludo de todo el equipo del segundo ciclo.

5 comentarios:

  1. karen meagustado mucho las fotos y quiro volber air a educacion vial

    ResponderEliminar
  2. soy rociop.me a gustado las fotos de 4b a la prosima quiero que salgamos todos de 4a y 4b

    ResponderEliminar
  3. a mi las fotoss me an moladoooo jijiji ariana 4b

    ResponderEliminar
  4. Las fotos de 4B son muy chulas,pero me hubiese gustado que salieramos nosotros los de 4A.Un saludo Jorge.

    ResponderEliminar
  5. DAVID NO PUEDO ESCRIVIR EN LA PANDILLA UN SALUDO ADIOS ROCÍO P.

    ResponderEliminar